Páginas amigas




SCOBARTES:


Profesionales dedicados a la artesanía y la personalización de todo tipo de productos relacionados con eventos y ocasiones especiales y diseño gráfico. Se adaptan a tus gustos y a cualquier petición.

Son capaces de crear invitaciones de boda pintadas totalmente a mano en acuarelas con ilustraciones únicas, láminas de nacimiento, detalles para bautizos y comuniones, llaveros, alfileres de novia realizados en pasta polimérica, toppers para tartas e incluso originales dioramas 100% personalizados basados en la imagen o fotografía de ese momento tan especial para ti. Su imaginación y profesionalidad no tienen límites. Además, en sus trabajos cuidan cada detalle al milímetro y se adaptan al máximo a todas tus peticiones con un trato súper cercano.
Contacta con ellos a través de su fanpage de facebook o en el 622 08 99 23 y pídeles presupuesto! Sorprende a tus invitados, haz un regalo original a esa persona tan especial o simplemente date un capricho, hacen cosas preciosas!


Aquí puedes ver algunos de sus trabajos:




















ALGARABIA ANIMACIÓN: http://www.algarabia-plastilina.blogspot.com/

 


Productora de cine de animación stop motion: Películas, publicidad, talleres, plastilina.  algarabia@galicia.com (34)881896177 

Queremos además compartir con vosotros uno de los magníficos trabajos realizado por este equipo de profesionales. Una alucinante animación creada para la Xunta de Galicia, Galicia Calidade, realizada con más de 20.000  piezas de nuestras cuentas de cristal:





3 comentarios:

  1. hola, me gustaria enlazar mi tienda online con vuestro blog.
    seria esta la direccion de mi pagina:
    http://www.autorecambiosmadridsur.es
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Podrias poner mi página, por favor?
    Gracias!
    www.creacionescarmen.es
    http://www.artesanum.com/artesanias-crecionescarmencasanueva-43652-1-0.html

    ResponderEliminar
  3. Hola!! tengo una tienda de cositas hechas a mano para bodas, bautizos, pulseras, colgantes....
    www.tusregalicos.artesanum.com

    ResponderEliminar