jueves, 3 de febrero de 2011

ADIÓS 5301, HOLA 5328!

MyFreeCopyright.com Registered & Protected
EL NUEVO ELEMENTO 5328 XILLION SUSTITUIRÁ POCO A POCO AL BICONO 5301
       
A finales de marzo de 2009  Swarovski Internacional envió un comunicado a todos sus agentes y distribuidores en todo el mundo que la increíblemente popular referencia 5301 del abalorio de cristal bicono  se sustituiría por el nuevo miembro de su familia XILLION: el XILLION 5328.
La nueva cuenta XILLION 5328, que sustituirá a la 5301, se jacta de tener el nuevo y revolucionario corte XILLION. Este corte, y por extensión el próximo 5328, están protegidos por copyright y es el resultado de  
estudios realizados por el laboratorio de luz de Swarovski en colaboración con el prestigioso Instituto Fraunhofer (IOF).
Promete un brillo distintivo muchísimo más alto y una óptima reflexión de la luz con sus facetas alternando grandes y pequeños cortes. Esto significa que aunque los 5301 eran super brillantes  por el mismo precio tendrán un brillo expectacular.

El mayor número de facetas promete una mejora general, además de conseguir que la línea de cintura o ecuador del tupi sea más redonda para una mayor comodidad y vistosidad de los proyectos terminados.
Estas son las nuevas diferencias entre cortes: 



Además el orificio está pulido y cristalino  para crear un mayor brillo en las cuentas.
Sólo los elementos SWAROVSKI ofrecen bordes redondeados en el agujero que protegen hilo para que tus diseños gocen de una larga duración.


¿Qué colores y tamaños de 5301 se actualizarán a 5328?
En cuanto a tamaño sólo se dejarán como estaban hasta ahora los tupis 5301 de 2,5 mm ya que son demasiado pequeños para ser actualizados.
Swarovski promete que la nueva 5328 estará disponible poco  a poco en la misma variedad de colores y tamaños que tenía en la referencia 5301. Sin embargo, la transición será larga y hasta que no se agote todo el stock repartido por todo el mundo no estarán todos los colores sustituidos al 100%, por eso es posible que cuando adquieras tupis vengan mezcladas ambas referencias.
Esto no es ningún problema, porque por supuesto que se pueden  combinar, ya que la belleza de los 5301 era también inimitable y a la vista es casi inapreciable el corte. Se pueden combinar sin ningún problema y sin que esto suponga una diferencia en tus proyectos.
Swarovski dice: "Para su aplicación, las cuentas 5301 y 5328 XILLION pueden combinarse perfectamente tanto por sus dimensiones como por su perfecta geometría".
Sería casi imposible que todos los 5301 con su multitud de tamaños, colores y combinaciones de efectos se actualizarán al mismo tiempo.
Esto también ocurre con los colores que se van a ir retirando del catálogo para dar paso a los nuevos colores, como es el caso de MORION, que se irá retirando poco a poco del mercado, aunque aun es muy muy fácil conseguirle.

De una temporada a otra, Swarovski suspende ciertos colores, formas y efectos. Algunos de ellos de hecho irremediablemente están pasando a convertirse en valiosos objetos de colección por su rareza.
Con el 5301,este hecho podría no ser tan inmediato, ya que es un producto tan inmensamente popular  que  muchas personas aún tienen muchos de ellos e incluso muchas tiendas siguen vendiéndolos porque hay exceso de stock. La excepción podría ser de colores la de colores raros y efectos como el Alexandrite, con y sin efectos, así como los Cantaloupes.
Aún hoy existen todavía tupis de estas rarezas de cristal swarovski Alexandrite y Cantaloupe cristal.
En nuestro caso, aunque muchos de los colores ya tienen hecha la transición  intentaremos que en nuestra carta el cambio sea rápido para que podais encontrarlos pronto todos a precios super-económicos.Escuchar
MyFreeCopyright.com Registered & Protected

No hay comentarios:

Publicar un comentario