sábado, 26 de febrero de 2011

SWAROVSKI NOS AVANZA SU PRIMAVERA VERANO 2011/ 2012

MyFreeCopyright.com Registered & Protected






AGUA

Para la primavera / verano 2011 Swarovski Elements ha identificado el agua como su inspiración .Agua que representa el círculo de la vida de la naturaleza y la belleza femenina.

Este "agua" como tema, ha emitido  tendencias de combinaciones de color verdaderamente maravillosas, que además identifican las fases por las que pasa una mujer a lo largo de su vida.

"Precious wet - that gives life, life improvement, nutritional life, life is back to create beauty" ~ Swarovski

Como siempre, siguiendo las sugerencias de las tendencias de la moda en color ,Swarovski presenta unos temas que aunmentan y mejoran las armonías de color en sus propias creaciones.



CASCADE Romantic:  Rinde homenaje a la chica adolescente, directa, difícil, exuberante, andrógina y femenina. Una paleta de suaves colores refrescantes nos remite al espíritu femenino en reposo en el punto de rejuvenecimiento, de aventura y descubrimiento.



SWAMP Progressive:  La transición de niña a mujer se refleja en tonos profundos difusos, orgánicos y misteriosos, con toques de dorado cálido y el nuevo Fern Green. En la transición entre las cosas de la juventud y la ligereza y la complejidad del cuestionamiento de convertirse en una mujer ~ "brillante como el más oscuro de los cristales de color" (cita de Swarovski).


RIVER Classic: La turbulencia deja paso a aguas más tranquilas y a una sensación de equilibrio. Diseños atemporales inspirados en la tradición bereber. Destacan innovaciones como Ceramics, Artemis Beads y Ginko Pendants.
OCEAN Glamour: Iridiscente como un cristal, es una celebración del renacimiento y la vida, de sentirse en casa, de la aceptación de la fuerza de uno mismo, la fragilidad en bruto administrando los aspectos de la misma y el alma pura. Brillos exóticos de un mar espumoso, entre playas, lagunas y arrecifes.



SOURCE Harmony: Diosa sabia, sin edad, el renacimiento, el rejuvenecimiento, y ..
"feminidad profunda con los aspectos naturales en bruto y un alma pura " ~ Swarovski

Gama cromática noble y brillante con contrastes oscuros y luminosos. Nuevos colores y efectos como Provence Lavender y Ceramics combinan con plata y oro viejo rosado para sugerir un ánimo de sofisticación sensual. Influencias renacentistas con toques de modernidad. Tejidos ondulados y texturados se adornan con cristales pequeños y medianos, como la novedosa Wing Bead.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

No hay comentarios:

Publicar un comentario