domingo, 27 de febrero de 2011

LOS COLORES ESPECIALES Y LOS EFECTOS SWAROVSKI

MyFreeCopyright.com Registered & Protected Swarovski  en ocasiones fabrica en Austria colores super especiales fuera de su carta de "Beads" y su programa. Cuando se agotan pueden tardar mucho tiempo en volver a fabrilcarlos y algunos pueden llegar a ser muy difíciles de encontrar por lo que con el tiempo podrían llegar a convertirse en verdaderas piezas de coleccionista


Pueden ser colores descatalogados o los impresionantes colores que cambian de tono según el tipo de luz que incide sobre ellos, dos de los ejemplos más raros y bonitos son el Alexandrite y el Cantaloupe




* Ambos colores están disponibles a la venta en nuestra tienda en el apartado de cristal original Swarovski.



LOS EFECTOS



2x "2x" : Asociado a un color  significa que la capa de efecto se ha aplicado a toda la superficie de un componente. Por eso se designa con  "dos veces" porque la mayoría de los revestimientos se aplican sólo a la mitad (un lado) de la cuenta.
   
Aurora Boreal (AB) Una capa iridiscente pastel aplicada a la mitad (un lado) de un componente de cristal. A diferencia de la mayoría de los revestimientos (que tienden a aplicarse a sólo cristalinas), Aurora Boreal está disponible en muchos colores de cristal.
 

   
Recubrimientos de base
: A pesar de que clasificar estos como revestimientos básicos, ciertamente no son para nada básicos! Champagne, Copper, Glacier Blue, Golden Shadow, Moonlight and Silver Shade son bonitos ejemplos de los efectos básicos que aplica Swarovski a sus cristales a la mitad (un lado) de un componente. Champagne y Glacier Blue, son revestimientos que no pertenecen a Swarovski aplicados a sus elementos. 
    

   
Comet Argent Light (CAL): Una capa de plata de aluminio de un solo color o el que crea un efecto de espejo.
 
 
 
CosmoJet: Este acabado especial combina el elegante negro de azabache con el brillo intenso de los cristales de color más claro. ¿Cómo? Un revestimiento negro se aplica antes de crear las facetas finales. El corte faceta elimina secciones que crean ventanas de color más claras por debajo. 

 
Cambios de Color: Alexandrite  y Cantaloupe son cristales que cambian de color dependiendo de la luz con las que se miren. Puedes comprobar las tonalidades en el esquema de arriba.

   
Láminas multicolor: Bermuda Blue (BB), Cathedral, Electra, Heliotrope, Meridian Blue, Sphinx, Sage, Sahara, Tabac, Vitrail Light (VL), Vitrail Medium (VM) y Volcano  son todos los recubrimientos de aluminio multicolores aplicados a la mitad (un lado) de un componente de cristal. A veces, estas se aplican como soportes y son vistos a través del cristal transparente (como en los botones de cristal y enlaces). Cathedral y Electra, son revestimientos que no pertenecen a Swarovski aplicados a sus elementos.


Recubrimientos Metálicos: Aurum (dorado), Dorado (color bronce), Hematite (gris plateado como la piedra preciosa), Metallic Blue (azul metálico) y Nut son todos los recubrimientos de aspecto metálico aplicado a la mitad (un lado) de un componente de cristal, por lo general una gota transparente o chorro. 




Colores de la Naturaleza: Swarovski en algunos de sus efectos se inspira en la naturaleza imitado las variaciones de color orgánicos que se encuentran en los materiales naturales. Dark Red Coral es un claro ejemplo de ello.     
 


Satin: Una capa de raso gris ahumado que añade un brillo suave y profundiza la sombra del cristal. Al igual que la aurora boreal, esta capa está disponible en muchos colores de cristal. 
   


   
Transmisión(Transmission): Esta capa única, que es similar a la aurora boreal, se ha diseñado para la industria textil. Que "transmite" o parece imitar el color de la prenda en la que se lleva puesta.
MyFreeCopyright.com Registered & Protected

No hay comentarios:

Publicar un comentario